Nuestra historia


Promocions Pontet nace aproximadamente en el año 1962 en Manacor, de la mano del constructor local, Antonio Riera Llodrá y conocido con “mal nombre” Pontet. En la actualidad, sus herederos continuamos con la tradición insertando nuevas ideas a nuestras promociones, dando un mayor prestigio, confort y calidad a todos los edificios de la firma, sin renunciar a ofrecer precios competitivos en el mercado actual.

Objetivos Claros


Nuestro objetivo es crear proyectos de desarrollo urbano eficientes y ser promotores de soluciones habitacionales de alta calidad e innovador diseño, además de ofrecer una amplia línea de productos y servicios que satisfagan de manera permanente las exigencias de nuestros clientes superando el mejor desempeño de nuestra competencia.

Compromiso medioambiental


La principal actividad de nuestra empresa provoca impactos ambientales fruto de la utilización de materiales y energía (tanto en el momento de la construcción de los inmuebles como a lo largo de su vida) o de la generación de residuos. También puede generar impactos visuales y paisajísticos.

Somos conscientes de ello, por esto trabajamos para desarrollar nuestras actividades de la forma respetuosa posible con la conservación del medio ambiente.