Hello world!

¡Renovamos nuestra web!

Sin duda alguna, la presencia digital o en internet es cada día mas importante, ya no solo para las grandes compañías o las tiendas que venden a través de este medio si no también para los autónomos o pequeñas empresas familiares, como es nuestro caso.

No es sencillo estar al día de las novedades tecnológicas a la velocidad a la que cambian tanto las herramientas de las que disponemos para crear, gestionar y mantener un sitio web, como las normativas que se aplican en este sentido.

Por esos motivos, hemos invertido muchas horas y cafés, no solo en actualizar el diseño de nuestra página web, sino también en mejorar la forma en la que interactuamos con todos vosotros. Hemos mejorado la información de las diferentes viviendas disponibles para que de un vistazo puedas conocer las características de cada inmueble. Hemos mejorado las fotografías, tanto en cantidad como en calidad, de los inmuebles disponibles, resumiendo, hemos mejorado la web para que puedas conocer y ver mejor y más rápido los inmuebles que tenemos disponibles, además de facilitar nuevos métodos de contacto para poder atenderte de forma mas rápida y personalizada.

¡Estrenamos Boletín!

Para los que no sepan lo que es un Boletín o Newsletter, es una herramienta de comunicación que de forma digital se distribuye a través del correo electrónico a todas las personas que así lo estimen oportuno.

Debido al aumento de demanda de viviendas en alquiler, nuestra idea inicial es utilizar esté método de contacto para manteneros informados de los nuevos inmuebles disponibles para alquiler, además de las mejores ofertas para venta que podamos ofreceros.

Redes Sociales

Las redes sociales cada vez más, son la mejor forma de seguir en contacto con vosotros, por eso intentaremos estar mas activos tanto en Facebook como en Instagram y crear contenidos interesantes y divertidos, así que ya no me queda más que invitaros a visitar nuestras redes sociales y animaros a dejar vuestra experiencia con nosotros.

Image by Myriam Zilles from Pixabay